script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen a microempresarios locales

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Productores locales participaron en la XXI Reunión Estatal de Intercambio de Experiencias Exitosas 2016 con la presentación de  “Proyectos Exitosos” que se están desarrollando en el medio rural de la entidad.

Fueron nueve micro empresarios los que participaron con diversos proyectos productivos, los cuales fueron seleccionados y premiados por el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Guillermo Aldrete Haas.

Indicó, que cada año los productores de la entidad tienen la oportunidad de exponer los objetivos de cada uno de los proyectos.

Este año se reconoció  a la Ostrícola Nautilus, S. de R.L.; Atenea en el Mar y Salacot, y por primera ocasión, se reconoció  los casos de éxito presentados por los “extensionistas”, quedando seleccionados como ganadores, Luz del Carmen Gastélum y Ulises Deveze Aguirre.

Destacó que los proyectos ganadores, así como los extensionistas elegidos tendrán la oportunidad de representar a Baja California en la Reunión Nacional de Intercambio de Experiencias Exitosas, que se realizará en el mes de noviembre, en el Estado de Nayarit.

 

 

 




CLOSE
CLOSE