Por Redacción
CDMX.– La designación de Luisa María Alcalde Luján como Presidenta Nacional de Morena significa un gran paso hacia el reforzamiento e impulso en la participación de las mujeres en la vida política del País.
Así lo destacó la Diputada Federal de Baja California, Claudia Moreno, quien estuvo presente en el Séptimo Congreso Nacional extraordinario de Morena, el cual estuvo encabezado por la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum y en el que se renovó la dirigencia del partido.
¨Es de celebrarse el que no sólo tendremos una Presidenta de México, que nos represente a todas las mujeres, sino que ahora, contamos también con una dirigente de partido que viene a reforzar la participación de las mujeres en el ámbito político y María Luisa Alcalde, lo hará con toda la experiencia y el profesionalismo que la caracteriza¨, resaltó Claudia Moreno.
La Diputada Federal, mencionó que la nueva dirigencia de Morena también representa un cambio y relevo generacional, dándole la oportunidad a las juventudes de crecer y participar en la política, en las acciones y toma de decisiones bajo la unidad, el trabajo y sobre todo, procurando bienestar de la sociedad.