script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Rehabilitarán estación policial de SQ

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con un recurso adicional de 25 millones de pesos se realizará la rehabilitación de la estación policial de la colonia Vicente Guerrero al sur del municipio de Ensenada, declaró el alcalde Marco Novelo Osuna.

Indicó, que también se tiene previsto un recurso de 12 millones de pesos para la instalación  del Centro de Operaciones Policiales (COP) en esa delegación para reforzar la seguridad, como lo han estado exigiendo los diversos representantes de sectores económicos.

Del mismo modo, Novelo Osuna, destacó que se con los 48 millones de pesos asignados por el Fortaseg, se destinarán 2 mdp para el COP de la ciudad a fin de mejorar los tiempos de respuesta de la policía municipal.

“Se hizo contacto con una empresa de la CDMX quienes harán un diagnóstico de las condiciones con las que actualmente trabajamos y se presentará al sector empresarial; pero, con los recursos de Fortaseg, se han ejercido en más equipamiento, cámaras de videovigilancia, radio comunicación y patrullas”, detalló.

Además, refirió, se hizo un plan de acción en coordinación con el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid  y las  fuerzas militares  para disminuir los índices de delincuencia en el municipio.

 

 




CLOSE
CLOSE