script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reinstala Ayuntamiento dos altos sobre la calle Segunda

Por Redacción

Ensenada.- En atención a peticiones realizadas por la ciudadanía que transita por la zona, el XXII Ayuntamiento de Ensenada reinstaló dos altos sobre la calle Segunda, mismos que habían sido removidos dentro del plan para agilizar la circulación en vialidades primarias.

El director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, César Cuevas Ceseña informó que nuevamente se colocaron señalamientos de disco en los cruces de la Segunda y Castillo, Segunda y Riveroll.

Cuevas Ceseña,  resaltó que esta medida deriva de solicitudes realizadas al primer edil por diversos ciudadanos, ya que comentaron dichos cruces cuentan con considerable afluencia vehicular y peatonal.

“La calle Segunda cuenta con una extensión de 2 mil 500 metros en los que se hay 20 nodos de los que 17 contaban con cuatro altos, por lo que en un primera etapa se determinó retirar siete; sin embargo, a petición de la comunidad se repusieron dos y únicamente cinco cruceros se quedarán sin señalamiento”, dijo.

El objetivo central del retiro de altos de disco sobre la calle Segunda es agilizar la afluencia ya que al haber tantos señalamientos los automovilistas frenan constantemente sus unidades.

“Los nodos de la calle Segunda que permanecen sin alto son los que se forman con las calles Obregón, Miramar, Guadalupe, Iturbide y Soto; por lo que instamos a la población a permanecer atentos mientras circulan por esta importante arteria primaria de la zona centro”, afirmó.

 

 




CLOSE
CLOSE