script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reitera Ayuntamiento trabajo coordinado con GIT en la defensa del territorio

Por Redacción

Ensenada.- Con un reconocimiento a su aportación en la integración del expediente histórico y legal, el presidente municipal, Marco Novelo Osuna, reiteró su disposición de trabajar de la mano con el Grupo Interdisciplinario de Trabajo para la Defensa del Territorio de Ensenada.

Durante una reunión con los representantes del Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Consultivo Económico, Marco Antonio Coronado Valenzuela y Carlos Ibarra Aguiar, el alcalde propuso el inicio de mesas de trabajo para estrechar los lazos de comunicación con el GIT.

Aseguró que el tema de los límites territoriales con Playas de Rosarito es de suma importancia, pues en una causa que ha respaldado desde que fue diputado en la XXI Legislatura de Baja California.

A través de la Dirección de Asuntos Jurídicos se está dando puntual seguimiento al avance que registra dicho asunto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación; además de que precisó que aún no se determina, ni se aprueba la participación de algún abogado o despacho externo.

Por su parte, Marco Coronado y Carlos Ibarra manifestaron su apoyo al presidente municipal, Marco Novelo, y expresaron su interés para sumarse a las mesas de trabajo y hacer un solo frente en la defensa del territorio.

 




CLOSE
CLOSE