script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se disculpa senador Novelo Osuna por desacato de su hija

Por Redacción

Ensenada.- Tras los señalamientos en contra de la hija del senador Gerardo Novelo por haber realizado un convivio en medio de la pandemia por Covid-19, a través de un comunicado emitió una disculpa y desaprobó los hechos.

Manifestó su desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias o criterios mínimos de sentido común, su hija Ivanna Novelo, realizó la reunión para revelar el sexo de su bebé, actividad en la cual aseguró, no estuvo presente.

“Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así”, dijo.

Por la parte que corresponde al Hotel Estero Beach, aclaró que no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus y que la revelación del sexo fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores y las personas que acudieron.

“En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos”, enfatizó.

Finalmente, invitó  a la ciudadanía a que no tome este suceso como una oportunidad para desacatar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

“La suma de dos males no hace un bien y en ese sentido les reitero que es importante que sigamos tomando las recomendaciones de sana distancia para lograr aplanar la curva de contagio”, puntualizó.

 




CLOSE
CLOSE