Por Nelly Alfaro
Ensenada.– Con el inicio del nuevo gobierno estatal, se deberán respetar las acciones, pero mantenerse crítico frente a las decisiones que perjudiquen a la población, fue el mensaje que dio el dirigente de Canacintra en Ensenada, Alejandro Jara Soria.
Indicó, que al margen de los partidos políticos, es momento de construir por el bien de la población y sumar esfuerzos para sacar adelante a Baja California.
“Necesitamos un gobierno que respete la pluralidad de ideas y gobierne para todos sin resentimientos, en tanto que los ciudadanos organizados o no, tenemos la responsabilidad de apoyar las acciones de la nueva administración”, señaló.
Jara Soria, agregó, que el nuevo gobierno recibió una administración endeudada con bancos, con la UABC, maestros, jubilados y con grandes rezagos en infraestructura, sobre todo en el municipio de Ensenada, problemas que se espera sean resueltos a la brevedad posible.
Insistió que para el sector empresarial es muy importante que se generen las condiciones para que la inversión local, nacional o internacional pueda retornar su dinamismo.
Para ello, enfatizó, son muy importantes la infraestructura, certidumbre legal, transparencia y la seguridad pública que mantiene muy preocupada a las empresas.