Se metió a picadero para drogarse con bebé en brazos

Por Karla Padilla Lluhen

DSC04917Ensenada.- A consecuencia de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) agentes policíacos aseguraron a una mujer que entró a un picadero en Villa Colonial, y llevaba consigo a una pequeña de cuatro meses de edad.

Alrededor de las 07:40 horas cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el reportante, quien se identificó como el propietario del lugar.

Indicó que estaba fastidiado de que utilizaran su casa, por estar deshabitada, como picadero.

Asimismo, se refirió a la mujer como “damita” y añadió que momentos antes, había entrado al interior del domicilio con una menor en brazos.

Con autorización del dueño, los oficiales ingresaron a la casa, donde encontraron a la reportada, que en efecto llevaba consigo a Josellin Yamileth N. de apenas meses de edad.

Fue así que la presunta adicta a sustancias dañinas para la salud fue asegurada y presentada con el Juez Calificador, quien determinó sancionar a la reportada.

Finalmente, la pequeña Josellin fue puesta a disposición del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Estatal, en el Albergue Temporal para menores.