Se roba bicicleta para huir en ella

Por Karla Padilla Lluhen

Cargaba consigo una pipa con residuos de droga

Cargaba consigo una pipa con residuos de droga

Ensenada.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto que se introdujo a una casa para robar.

El hecho fue reportado al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), por una persona que argumentó que observó por la ventana cuando un hombre se brincó la reja de la casa y sustrajo una bicicleta azul con la que se dio a la fuga.

Los oficiales, con los datos del reportado, dieron un recorrido por la zona de Villas del Real IV y aledañas, encontrando en la Colonia Todos Santos a un hombre con características similares que llevaba consigo una bicicleta azul.

El presunto delincuente, quien se identificó como José Carlos Morales Gómez, fue intervenido por los elementos policiacos, que al hacerle la revisión precautoria encontraron en su pantalón una pipa metálica azul con residuos de marihuana.

El asegurado fue trasladado al lugar del reporte, donde el afectado lo identificó, así como a la bicicleta, por lo que pidió fuera presentado a las autoridades correspondientes.

Finalmente, los oficiales presentaron al implicado con el Juez, quien turnó el caso ante el Agente del Ministerio Público.