Se robó la patineta del patio de una casa

Por Karla Padilla Lluhen

El presunto ladrón identificado por un vecino del lugar, quien vio su acción

El presunto ladrón identificado por un vecino del lugar, quien vio su acción

Ensenada.- Luego de que se informara al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), agentes policiacos lograron la detención de Juan Gabriel Rico Vargas por presunto robo a  una casa habitación.

El reporte, hecho a las 14:05 horas, detallaba que en la calle Flores Magón de la Colonia Libertad se había suscitado un robo en el patio de una casa.

Fue así que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar indicado, donde se entrevistaron con la reportante quien argumentó que cuando salió de su casa –por un lapso de 30 minutos- y regresó, se percató de que le habían robado una patineta eléctrica.

En ese momento, un vecino del lugar se acercó y añadió que vio cuando un sujeto se brincó el cerco perimetral y sustrajo el objeto en mención.

Ya con la descripción del presunto implicado, los oficiales realizaron varios recorridos de vigilancia por la zona, hasta llegar a la calle Indio de dicha colonia, donde observaron a un sujeto que coincidía con las características otorgadas.

De inmediato fue intervenido Rico Vargas, de 35 años de edad, que al ser cuestionado sobre los hechos permaneció callado, por lo que fue trasladado ante el testigo, quien lo identificó como el presunto ladrón de la patineta.

A consecuencia, la afectada solicitó que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por lo que fue presentado con el Juez Calificador, que turnó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.