script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Se une sociedad civil para apoyar a brigadistas

Por Nelly Alfaro

11655566_1112681925412825_1673085799_nEnsenada.- A cinco días de que se iniciara el fuego en la Sierra de Juárez, continúa la campaña de recolección por parte de grupos civiles, pequeños empresarios y la comunidad en general.

Se han hecho viajes constantemente a la zona por parte de los grupos que se encuentran apoyando, llevando víveres, sin embargo, ante la emergencia que prevalece es necesario hacer llegar más ayuda.

En coordinación con otros grupos, los trabajadores de la empresa Quality Car Service se ha sumado a esta campaña de apoyo y estarán haciendo llegar a los casi 400 brigadistas insumos y víveres, informó Antonio Carbajal, uno de los organizadores.

Indicó que han podido constatar las necesidades que tienen los voluntarios y brigadistas, como es que se encuentran cansados, deshidratados y requieren principalmente de alimentos, como,  atún, bebidas  hidratantes, agua embotellada, además de protector solar, aspirinas, agua oxigenada, gotas para los ojos, frutas y papel del baño.

Asimismo, comentó que pueden acudir de 8:00 a 19:00 horas en la Avenida Pedro Loyola y Delante.

“Ha llegado muy poco apoyo; se requiere de más y esperamos que con el transcurso de los días vaya llegando la ayuda y que esto finalice. Se está haciendo un viaje diario a la sierra para llevar lo que se reúna. Postearemos fotos para que puedas dar seguimiento a tu ayuda”, dijo.

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments