Sujeto con maihuana es detenido en Villas del Real III

Por Redacción

Ensenada.– Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en el fraccionamiento Villa del Real III, se llevó a cabo un aseguramiento de más de 700 gramos de marihuana.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el libramiento Rubén Escobar y calle Esmeralda, lugar donde ubicaron a una persona en la vía pública que adoptó actitud evasiva tras notar la presencia de la PEP.

Una vez intervenido el sujeto fue identificado como Pedro “N”, de 21 años de edad, a quien procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona.

Tras inspeccionar el interior de la mochila de tela que llevaba consigo los oficiales encontraron una hierba verde y seca con características de la marihuana con un peso aproximado de 761 gramos.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso y procederán como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva seguirá con el combate al narcomenudeo en zonas identificadas como prioritarias de la ciudad para evitar que la droga llega a niños y jóvenes.