Toma protesta nueva mesa directiva de Coparmex

Por Nelly Alfaro

DSC05118Ensenada.- En sucesión de Armando León Ptanick, tomó protesta como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Olea Escobosa, quien estará al frente en el periodo 2013-2014.

León Ptanick ocupará el cargo de representante regional de Coparmex, por lo que ofreció detalladamente un informe sobre las acciones que se llevaron a cabo durante su gestión.

Entre ellas, destacó que la afiliación a la confederación incrementó un 22% y en las comisiones de trabajo se logró impulsar de manera significativa la transparencia mediante una iniciativa ciudadana de Baja California.

Además se promovió el programa Plancrecer, con el que se logró la creación de 183 empresas y se atendieron a 398 personas, además de una derrama económica de 11 millones de pesos.

León Ptanick, agregó que en el programa de incubación de empresas, durante su gestión se promovió el concepto de que la empresa es la mejor forma para que los integrantes de una comunidad se organicen para generar empleos.

Por su parte, Olea Escobosa se comprometió a darle continuidad a las acciones que se llevaron a cabo durante la gestión anterior.

La nueva mesa directiva está conformada por Francisco García de León, como vicepresidente, como secretario Jorge Nava Jiménez, como secretario Diana Woolfolk Ruíz,  y como consejero nacional Ricardo Thompson Ramírez