script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Unidades deportivas abiertas a partir de este lunes

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A partir del próximo lunes 22 de febrero, se reabrirán tres unidades deportivas en Ensenada, informó la titular del Instituto del Deporte y Recreación (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano.

Precisó que los espacios que reanudarán actividades son: Juan Rodríguez Sullivan, Raúl Ramírez Lozano -Ciudad Deportiva-, Francisco Villa y para el próximo miércoles 24 de febrero se abrirá el parque Tres Colonias.

La funcionaria, agregó, que debido al cambio en el semáforo epidemiológico de rojo a naranja, hay  condiciones de reactivar cuatro unidades deportivas, en las que habrá filtros sanitarios y operarán al 50% de capacidad.

El horario en que brindarán servicio a la población será de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas; sábado de 6:00 a 12:00 horas y el domingo permanecerán cerradas.

Asimismo,  en las cuatro unidades habrá filtros en los que se tomará la temperatura, se dotará de gel antibacterial y se reiterarán las recomendaciones para realizar una práctica deportiva segura.

Laura Marmolejo comentó que se realizan reuniones de trabajo con promotores de diversas disciplinas, específicamente: futbol, atletismo y deportes de contacto, para que reanuden actividades en forma ordenada y de esta manera, reducir los riesgos de posibles cadenas de contagio.




CLOSE
CLOSE