script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Va Wences Martínez contra campañas negras

Por Redacción

WENCES ACUDE AL FORO ENSENADA (1)Ensenada.- “Me enfocaré a presentar propuestas, escuchar a la comunidad y promover el voto, no a responder ataques”, afirmó Wenceslao Martínez, durante una reunión con miembros del grupo Foro Ensenada.

Ante preguntas expresas miembros del grupo que preside Jorge Menchaca, el candidato a diputado federal por el Distrito 03 de Acción Nacional, respondió que no está a favor de las llamadas campañas negras en las que los partidos políticos enfocan su estrategia a atacarse unos a los otros.

Aseguró que se dedicará a promover el voto, informar a la gente porqué es importante participar el día de las elecciones y cumplir con ese derecho y obligación que todo mexicano tiene.

“Hemos visto en elecciones pasadas que la gente no va, hay poca participación ciudadana, mucha gente dice que votará y no es así. Básicamente es un círculo de promesas ciudadanos-candidatos, ya que ninguno cumple haciendo lo que les corresponde”, apuntó Wences Martínez.

El aspirante blanquiazul dijo que ciudadanos y gobernantes deben tomarse en serio el valor de la verdad y no sólo el de la promesa, ya que Baja California necesita personasresponsables y congruentes con el decir y el hacer.

“Aunque me ataquen no dedicaré energías en responder o aclarar, aquí lo importante es hacer que la gente vote, tener propuestas claras, representar a los ciudadanos y llevar su voz al Congreso de la Unión”, reiteró el empresario.

Consideró que los participantes en la contienda por el PAN o deben confiarse en el voto duro, por lo que deben hacer una campaña positiva, sin despilfarros y con ideas claras, pues el periodo de proselitismo es muy corto.

Los miembros de Foro Ensenada solicitaron al candidato panista comprometerse con sus propuestas y dirigirlas de manera en que sean viables en la Cámara Baja, para evitar lo que ha pasado desde hace 25 años con el tema del agua y otros proyectos.




CLOSE
CLOSE