Vendían “brownies” con marihuana; los ofrecían en Internet

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Dos personas en posesión de un envoltorio y  más de 40 pastelitos hechos con marihuana, fueron detenidos en las inmediaciones de la avenida Reforma, luego de que se hiciera una investigación por parte de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva.

Se informó, que  se logró la detención de Francisco “N” y Mayra “N”, de 26 y 27 años de edad, respectivamente, a quienes les fue decomisado un total de 47 brownies hechos con marihuana.

La detención se efectuó tras llevar a cabo un patrullaje virtual en redes sociales, el cual permitió la detección de la  pareja que presuntamente pretendían vender brownies hechos con droga.

Una vez con la información, agentes de la PEP iniciaron un operativo de seguridad en la ciudad; ubican sobre la avenida Reforma, entre Calzada Cortez y Ramírez Méndez, a la altura de fraccionamiento Bahía, a ambas personas.

Tras percatarse de la presencia policial, uno de los hoy detenidos arrojó al piso un envoltorio de menor tamaño que tras inspeccionarlo resultó contener una hierba verde y seca con aspecto similar a la marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.