Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como parte de los operativos implementados en temporadas altas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizará uno previo a las fiestas de fin de año con el objetivo de verificar calidad, precio y riesgos en la compra de juguetes.
El Delegado de dependencia en Baja California, Julio Felipe García Muñoz, dio a conocer una lista de más de 150 juguetes que serán revisados en distintos centros comerciales de Ensenada y del Estado, además, se implementará un operativo informativo para padres de familia.
Indicó que el departamento de Educación y Divulgación de la Profeco, intensificará acciones para brindar información a los padres de familia sobre los riesgos que conlleva regalarles a los infantes juguetes que pueden causar algún problema de salud e incluso causar la muerte.
“Estaremos atentos a cualquier irregularidad por parte de proveedores que oferten productos de juguetería, o que pretendan aumentar los costos sin justificación e invitamos a denunciar cualquier irregularidad en estas fiestas decembrina”, finalizó.
