script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vigilarán ambulantaje en días de asueto

Por Nelly Alfaro

DSC_8695Ensenada.- Para evitar el ambulantaje sin permiso, personal de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos realizará un operativo en el primer cuadro de la ciudad.

Rodolfo Mellado Pérez, titular de la dirección enfatizó en que dicho operativo será para  que los usuarios de las playas locales y visitantes del primer cuadro de la ciudad puedan disfrutar de una mejor manera estos días de asueto.

Resaltó que habrá dos inspectores que estarán vigilando que únicamente puedan realizar sus labores quienes cuentan con el permiso correspondiente; además, para la zona de bares habrá rondines de inspección desde las 10:00 horas.

El funcionario municipal precisó que la presente administración no ha otorgado ningún permiso para el comercio ambulante en el primer cuadro de la ciudad ni  Boulevard Costero.

Sin embargo, puntualizó que para apoyar a las familias a que obtengan ingresos honestos, se les ofrece y se les buscan opciones de trabajo en diversos tianguis y delegaciones, en las que la normatividad vigente lo permite.

Finalmente, el funcionario indicó que los inspectores de comercio estarán trabajando hasta el domingo 31 de marzo de las 8:00 a las 22:00  horas.

 

 

 




CLOSE
CLOSE